Recuerdo un librito de arquitectura que leí hace unos años durante la asignatura de restauración que se llamaba «Pátina o suciedad», de Ignacio Paricio que trataba este tipo de conceptos. Creo que me resultó interesante o al menos el título me conmovió tanto que lo sigo recordando cada vez que veo cómo el paso del tiempo va dejando huellas en los edificios.
¡Me lo apunto! la próxima vez que me pase por la escuela lo buscaré.
Recuerdo un librito de arquitectura que leí hace unos años durante la asignatura de restauración que se llamaba «Pátina o suciedad», de Ignacio Paricio que trataba este tipo de conceptos. Creo que me resultó interesante o al menos el título me conmovió tanto que lo sigo recordando cada vez que veo cómo el paso del tiempo va dejando huellas en los edificios.
¡Me lo apunto! la próxima vez que me pase por la escuela lo buscaré.